Una jueza de Control determinó que Cuevas Nieves no cumplió con la disculpa pública del acuerdo reparatorio.
Foto: Cuartoscuro. Una jueza de Control determinó que Cuevas Nieves no cumplió con la disculpa pública del acuerdo reparatorio.  

Este jueves se reanuda la audiencia de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, para revisar la suspensión condicional de la denuncia que interpusieron elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Después de que, una jueza de Control determinó que la alcaldesa no cumplió con lo estipulado en una disculpa pública, uno de los puntos contemplados en el acuerdo reparatorio de los daños.

Te podría interesar: Difieren audiencia vs. Cuevas para mañana

La servidora pública llegó poco minutos antes de las nueve horas, y previó a su ingreso comentó que será una audiencia complicada, pero enfatizó que sigue creyendo en las instituciones.

“Es una audiencia complicada, sigo creyendo en Dios, sigo creyendo en las instituciones”, expresó previó al ingreso a los juzgados del Reclusorio Norte.

En tanto, al finalizar la audiencia se espera que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofrezca la disculpa pública ante los medios, tal y como se estipula.

Te podría interesar: Juez admite recurso de revocación contra la suspensión de proceso de alcaldesa Sandra Cuevas

Cabe recordar, que los mandos policiacos denunciaron a Cuevas por los delitos de abuso de autoridad, discriminación y robo.

LV