Harry's
Foto: Twitter/@Harry_Styles. | El estreno del sencillo "As It Was" de Harry Styles se volvió en tendencia incluso horas antes de su estreno, un éxito sumamente esperado por sus fans.  

Desde muy temprano en redes se volvió tendencia el estreno del nuevo sencillo de Harry Styles, “As It Was” siendo el primer sencillo con video del álbum ‘Harry’s House‘, su próximo tercer álbum en solitario que se estrenará oficialmente el 20 de mayo de 2022.

En las primeras semanas del año, Styles comenzó a burlarse de que estaba trabajando en nueva música a través de su cuenta de TikTok, se rumoreaba que sería “temática en torno a la idea del hogar”.

Fue poco después que mediante sus cuentas de Instagram y Twitter oficiales tanto del álbum “You Are Home” (Estas en Casa en español), como en su cuenta personal, se fueron revelando imágenes de puertas a medio abrir con imágenes en el fondo, algo desconcertante pero que emocionó a todos sus seguidores.

Fue hasta el pasado 23 de marzo que se se reveló el nombre oficial del álbum, Harry’s House, siendo el próximo álbum de estudio del cantautor británico y producido por Columbia y Erskine Records.

Harry Styles a tan solo horas antes del estreno recordó en sus redes sociales sobre la salida a todas las plataformas, como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, recibiendo miles de reacciones como comentarios.

Te podría interesar: ¡Para la otra! El E3 2022 se cancela presencial y virtualmente

También te podría interesar: Becky G se baja del cartel del festival Tecate Emblema 2022

Harry’s House sin duda alguna es uno de los álbumes más esperados de este 2022, esperando a colocarse entre los favoritos entre la audiencia y que podría llegar a colocarse entre los mejores del año, en las listas de música internacional.

Por lo pronto la canción “As It Was”, se ha colocado desde incluso antes de su estreno como tendencia, llevando consigo un ritmo muy propio de Harry Styles quién en minutos ha generado cientos de reproducciones, y que en horas se espera tenga miles de ellas.

SLF