Becky G
Foto: Twitter/@TecateEmblema/Instagram/@iambeckyg. | Tecate Emblema informó que la cantante Becky G ha sido retirada del evento por motivos personales, sin embargo su reemplazo se trata del aclamado Danny Ocean.  

La cantante estadounidense Becky G anunció que se retiraría de el Festival Tecate Emblema 2022 por motivos personales, sin embargo Danny Ocean tomaría su lugar, algo que emocionó más a los asistentes.

El Tecate Emblema se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en un espacio con tres escenarios donde habrá de todo un poco y para todos los gustos: pop, alternativo, urbano, reggaetón y más.

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G se presentaría durante el evento los días 13 y 14 de mayo, así podía verse en los primeros calendarios del festival,  lamentablemente para sus fans , esta a través de un comunicado en sus redes sociales se disculpó con sus seguidores por cancelar su asistencia.

Te podría interesar: ¡Que pasé Laura Bozzo!, regresa a México gracias a Imagen Televisión

Ahora en sus redes sociales del Tecate Emblema ha confirmado la cancelación, además de actualizar su reparto, el cual ahora contará con Danny Ocean, el famoso cantante venezolano que muchos han comentado, que por lo contrario es un gran reemplazo.

También te podría interesar: ¡Esas son entradas! Quinceañera llega a su fiesta colgada de una grúa

Por su parte Becky G publicó una disculpa a sus fans por su ausencia en los Festivales programados, en su Twitter como en las historias de Instagram, la cantante publicó: «A mis fans. Lamento mucho no poder presentarme en los festivales ‘Motherland’ y Tecate Emblema’, debido a razones personales. Ustedes siempre han estado ahí para mí y siempre seré honesta con ustedes».

Agradeció a sus fans por la comprensión así como a su equipo y a los organizadores de los eventos, para agregar por último «Les prometo que estaré de vuelta pronto y no puedo esperar a bailar y cantar juntos de nuevo. Y adem´s de algunas sorpresas que compartiré pronto».

Esto hizo que muchos de sus fans en redes comenzaran a hablar y especular sobre las sorpresas, pues suponen se tratan de alguna colaboración en un nuevo sencillo, así como pudiese ser un nuevo álbum en solitario.

SLF