Laura Bozzo
Foto: Instagram/@laurabozzo_of. | La presentadora peruana de televisión, Laura Bozzo regresa a México a trabajar, Imagen TV será su nuevo hogar.  

La presentadora de televisión famosa y abogada peruana, Laura Bozzo regresa a México a trabajar en el canal Imagen Televisión, aunque no se ha revelado el programa, todo indica que será de nuevo con casos.

Sin duda alguna la polémica ha perseguido la vida de Laura, pues tras grandes errores que ha cometido por lo que ha sido acusada y que ella misma ha reconocido tuvo la necesidad de estar alejada de las cámaras durante un tiempo, sin embargo ahora la nueva noticia a corrido a trevés de redes y televisión.

En su cuenta oficial de Instagram de Laura Bozzo se encuentra un clip donde es recibida por la cadena de televisión, donde además agregó unas palabras sobre la nueva etapa de su vida.

“Gracias a Dios por tantas bendiciones nunca me soltó la mano a mi Virgen de Guadalupe prometo no darte más problemas aprendí de mis errores vuelvo con todo y las obras hablan por mi, haremos Laura casos resueltos para que vean la ayuda y como le cambiamos la vida a tanta gente muy emocionada”, mencionó en la publicación.

Te podría interesar: Will Smith se negó a irse; Rock sigue en shock

También te podría interesar: Tiktoker dice ganar el trend a la peor cita… Coqueteaba con una ¡¿caníbal?!

Por su parte el equipo de Imagen TV ha dado la bienvenida en ‘Sale el Sol’ y otros programas durante el día, algo que llamó la atención en redes también.

Aunque no dijo fechas sobre cuándo se integra formalmente al equipo, aseguró que ya sólo están afinando ‘los últimos detalles’.

Además entre lo dicho en los programas ella agregó: “Agradezco mucho a mi equipo y a todos los que me dieron la oportunidad. Todo mi equipo se vino conmigo”.

Por su parte en redes sociales, Laura Bozzo se convirtió en tendencia, por su regreso a México, aunque la mayoría de los espectadores comentaron negativamente, hubo quienes dijeron que esperan que su nuevo comienzo no traiga problemas como  anteriormente.

Además otra de las razones por las que llegó a ser tendencia fue gracias a que la cantante estadounidense, Miley Cyrus, fue comparada con ella, luego de mostrar su nuevo ‘look’ en las recientes presentaciones en latinoamérica.

SLF