Los policías que agredió Sandra Cuevas aceptaron su disculpa.
Foto: Armando Yeferson. Los policías que agredió Sandra Cuevas aceptaron su disculpa.  

Los tres elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aceptaron la disculpa pública de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, la cual es parte del acuerdo reparatorio de los daños.

Desde la Sala de Alto Impacto, en los juzgados del Reclusorio Norte, la funcionaria ofreció una disculpa pública, en presencia de los tres elementos de la Policía, quienes la denunciaron por los delitos de discriminación, abuso de autoridad y robo.

“Debo ofrecerles mis más sinceras disculpas, y decirles que lo siento. Del mismo modo también ofrezco disculpas a la ciudadanía que ha despistado su confianza en mi persona”, expresó.

Te podría interesar: Mi más sincera disculpa y lo siento: Sandra Cuevas a policías que agredió

Pocos minutos después de las once de la mañana, Cuevas ofreció una disculpa pública dirigida para Aurencio N, director de la Región II, Eduardo N, director del sector 52, y Marcos N, de la Policía Auxiliar de la ciudad de México.

Luego de salir de los juzgados, Sandra Cuevas, llamó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a trabajar de manera coordinada en los temas de agua y comercio en vía pública.
Te podría interesar: Se reanuda audiencia de Sandra Cuevas en el Reclusorio Norte

“La invitó a qué por favor trabajemos de forma coordinada en favor de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc, hay tres temas importantes: agua, comercio en vía pública; y punto número tres, tengo toda la disposición de seguir trabajando como alcaldesa de Cuauhtémoc”, dijo.

LV