AMLO refirió que la fortuna de su hijo es "modesta" en comparación de lo que tiene Loret de Mola.
Fotos: Cuartoscuro. AMLO refirió que la fortuna de su hijo es "modesta" en comparación de lo que tiene Loret de Mola.  

“Mi hijo, José Ramón, a comparación de la fortuna de Loret de Mola es muy modesto”.

Así comparó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los bienes de su hijo, José Ramón con los de Loret de Mola.

Incluso subrayó:

“¡Yo también no le llego! es más, si quiere le cambio lo que tengo por lo que él tiene ¿de dónde ha sacado tanto? ¡quién pompo!”.

Esto, tras los cuestionamientos que le ha hecho al Presidente sobre la casa que habitó su hijo en Houston, Texas, y de cómo logró su fortuna.

Te podría interesar: Exhibe AMLO sueldo de Carlos Loret de Mola

A su vez, el titular del Ejecutivo reiteró su petición al comunicador de explicar la forma en la que se hizo de 13 departamentos:

“¡13 departamentos en la Ciudad de México! es una inmobiliaria (…) sería bueno saber en dónde están los departamentos, y eso nada más en México. Habría que ver las casas de descanso, las casas de campo, los departamentos en el extranjero”.

Además, AMLO le pidió a Loret de Mola, que explique sí él tiene un departamento cercano a una casa del extitular de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

Te podría interesar: Con esta entrevista inició el pleito entre AMLO y Loret de Mola

Todo lo anterior, tras señalar que son pseudoambientalistas los que están detrás de la campaña en contra del Tren Maya, los cuales han contratado a famosos o periodistas para dicha acción.

LV