La empresa desarrolladora de videojuegos Endnight Games anunció mediante su cuenta de Twitter que su nuevo juego de supervivencia y terror Sons of the Forest será nuevamente retrasado en su fecha de estreno, esta vez hasta octubre de 2022.

La secuela del famoso videojuego de supervivencia para PC, The Forest, se anunció en The Game Awards 2019 con un estreno planeado para 2021 y tras posponerse hasta mayo de 2022, el lanzamiento del juego nuevamente ha vuelto a retrasarse.

De acuerdo con el comunicado emitido el 25 de marzo, la empresa decidió cambiar de fecha ya que el estreno del juego en mayo “era demasiado ambicioso”, asegurando que han decidido cambiar de fecha de estreno hasta octubre para “poder ofrecer nuestra visión del siguiente paso en los juegos de supervivencia”.

The Forest se lanzó para PC en abril de 2018 y en PlayStation 4 en noviembre del mismo año, para finales de 2021 ya había superado los 5 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Se trata de un videojuego de acción y supervivencia en primera persona, en su secuela Sons of the Forest se continuará la historia del primer juego, añadiendo nuevos elementos, como un GPS, nuevas armas, habilidades de supervivencia, entre muchas cosas más.

 

PL