Anitta está a unas semanas de pisar el escenario de Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo y con ello ha aprovechado para presentar la portada de su próximo álbum.

Aunque en un principio se planeaba lanzar bajo el nombre de Girl From Rio, la cantante decidió cambiar el titulo y llamarlo Versions Of Me. Pero eso no fue todo ya que también anunció que verá la luz el próximo 12 de abril.

Por si te lo perdiste: Se estrena «As It Was», primer sencillo con video del álbum ‘Harry’s House’

En la portada podemos ver varios bustos con el rostro de Larissa de Macedo Machado -nombre real de la cantante- en distintas etapas de su vida y mostrando distintas etapas de su vida.

La portada ha sido objeto de elogios y en algunos casos de memes por lo que se ha convertido en polémica. La cantante ha respondido sobre estas reacciones y menciona que cumplió uno de sus objetivos.

“Casi me estoy desmayando del sueño aquí. Luego volveré a explicar el genio y la estrategia detrás de la portada de mi álbum para aquellos que no pudieron mantenerse al día con redes sociales. Pero ya me encanta que esté causando controversia”, se lee en su cuenta de Twitter.

Por si te lo perdiste: Selena Quintanilla: 27 años de su trágica muerte a causa de Yolanda Saldívar

Adicional a esto, la cantante ya había dado un guiño de su próximo proyecto con una serie de fotos para celebrar su cumpleaños mencionando que a “pesar de las cirugías plásticas”, sigue teniendo la misma esencia en su interior.

Ahora queda en duda qué canciones formarán parte de su nuevo álbum o si los sencillos “Boys Don’t Cry”, “Faking Love”, “Envolver” y más serán parte del corte final.

LDAV