Foto: Especial / Facebook Vecinos | A pesar de la muerte de Octavio Ocaña, la producción de 'Vecinos' continuó con las grabaciones de las nuevas temporadas  

Este domingo 27 de marzo se estrenó la nueva temporada de la serie cómica de ‘Vecinos’, la cual tuvo un capítulo especial y emotivo para Octavio Ocaña, quien interpretaba el personaje de ‘Benito Rivers’.

Como se sabe, el actor Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre debido a circunstancias extrañas tras recibir un disparo en la cabeza que terminó con su vida. Esto mientras viajaba en su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Te podría interesar: A proceso, paramédico y policía por difundir fotos de Octavio Ocaña

A pesar de su muerte, la producción de ‘Vecinos’ continuó con las grabaciones de las nuevas temporadas. Por lo que ahora, el guion tendría que cambiar y aclarar que habría pasado con su personaje. Esto mismo lo hicieron con un capítulo especial para Octavio.

Durante el capítulo, la mamá de ‘Benito’ (Ana Bertha Espín) comenzó a gritar por el edificio que su hijo se había quedado en una serie, en el papel más importante de su vida que lo acercaría a las estrellas. Posteriormente, corre hacía su apartamento y le cuenta a su esposo, ‘Frankie Rivers’ (César Bono) y a Liz, la novia de Benito, ( Thalita Becker).

Para las siguientes escenas, Lorena, la mamá de Benito, le cuenta a todos sobre el triunfo que acababa de realizar su hijo y cada uno de ellos se despediría de él con emotivos mensajes y lágrimas en los ojos.

Su ‘mamá’ comenzó el video con lágrimas y con una voz cortada: “Yo también te amo. No te lo pude decir la última vez, pero te amo mi bombón”.

Por su parte, Frankie aseguró que a pesar de que no quería ser un actor se volvió uno y que siempre lo admiró. “Mírate ahora, eres todo una gran estrella”.

Todos y cada uno de los vecinos se despidieron de Benito y al último, Lalo España se despidió de él a su manera.

“Mendigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti. Pero ahora eres un ángel, nuestro ángel. Vuela alto, Benito. Siempre serás nuestro Benito”, grito mirando al cielo junto con todo el elenco de ‘Vecinos’.

Te podría interesar: Mamá de Octavio Ocaña se tatúa el nombre de su hijo como regalo de cumpleaños

EAM