Queman patrullas en el municipio de Ecatepec
Foto: Twitter | La Fiscalía ya estaría investigando lo ocurrido  

Dos patrullas del municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron incendiadas la madrugada de este miércoles, después de que dos sujetos se habrían acercado a las unidades para rociar una substancia inflamable.

Medios locales señalaron que alrededor de las 2:30 horas, los sospechosos fueron captados por cámaras de seguridad en la calle Aquiles Serdán, colonia Llano de Báez, en Ecatepec.

Te podría interesar: EdoMex: Vinculan a proceso a feminicida de Susana, madre de tres hijos

En videos publicados en redes sociales, se aprecia el momento en que las patrullas estaban ardiendo, hecho que estaría relacionado con los diversos operativos en esa parte del territorio mexiquense y que han culminado con la captura de presuntos delincuentes.

“En semanas pasadas se logró la captura de diversas bandas dedicadas al robo de vehículos y robo a casa habitación, así como el tema del huachicol”, señaló el secretario de Ayuntamiento de Ecatepec, César Pacheco, en entrevista para los medios de comunicación.

Te podría interesar: Estudiantes sampetrinas denuncian abusos y agresiones sexuales en Instagram

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ya habría iniciado una investigación por la quema de las patrullas ocurrida este miércoles.

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene el reporte de personas lesionadas por este hecho.

OH