lotería nacional
Foto: Especial / La Lotería Nacional y el CMB volvieron a unir esfuerzos y en esta ocasión presentaron la colección de cachitos que consta de 20 diferentes diseños  

Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presentó junto con Margarita González directora general de la Lotería Nacional, una serie de cachitos que conmemora a lo mejor del boxeo mexicano.

La Lotería Nacional y el CMB volvieron a unir esfuerzos y en esta ocasión presentaron la colección de cachitos que consta de 20 diferentes diseños de boletos que incluyen a figuras del pugilismo nacional y un par del boxeo internacional como Miguel Canto, Saúl “Canelo” Álvarez, Mariana “Barbie” Juárez, Floyd Mayweather jr, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:   Jonathan Soto: del tartán a la nieve

El sorteo se realizará el próximo domingo 3 de abril, con una bolsa a repartir de 24 millones de pesos y el premio mayor será de siete millones de pesos.

Estos cachitos se suman a una serie de boletos sobre boxeo que han sido publicados al paso de los años, y que actualmente esta colección se puede observar en la exhibición “No te rindas. Boxeo, virtud y gloria”’ que está ubicada en la torre de pronósticos de la Lotería Nacional, en la cual se pueden observar distintos objetos que pertenecen a pugilistas nacionales e internacionales, esta demostración permanecerá en este edificio hasta el 15 de octubre.

En la presentación de los boletos de lotería, estuvieron presentes leyendas del boxeo y ex campeones mundiales del CMB como Humberto “Chiquita” González, José “Pipino” Cuevas, Daniel Zaragoza, Lulú Juárez y la actual campeona de peso gallo Yulihan Luna.

“COBRITA” EMOCIONADA POR LA DEFENSA

Yulihan “Cobrita” Luna estuvo presente en la torre de pronósticos en donde mencionó para 24 Horas la importancia de este sábado, cuando defienda su título ante Mayeli Flores.

“Estoy muy motivada y muy contenta de hacer mi primera defensa con una rival dura y voy a demostrar de lo que soy capaz, mi rival está invicta y vamos a dar una buena pelea y defenderé mi título que me ha costado tanto conseguir”

SE POSPONE CLASE MASIVA

La clase masiva de box fue retrasada para el mes de junio, Mauricio Sulaimán comentó que debido a que aún no se cuenta con la autorización de récords Guinness se decidió ya no realizarse esta clase en mayo.

LEG