Tom Parker
Foto: Instagram/ @tomparkerofficial. l Fallece Tom Parker miembro de The Wanted por un tumor cerebral  

Tom Parker miembro de la banda británica The Wanted, falleció este miércoles a los 33 años tras una dura batalla contra un tumor cerebral.

La noticia fue dada por la agrupación a través de su cuenta de Instagram, donde compartieron la lamentable noticia a todos sus seguidores y declararon sentirse devastados por la pérdida de su compañero y amigo.

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted estamos devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo rodeado de su familia y compañeros de la banda”, se lee en la publicación.

Te podría interesar: VIDEO: Patrulla de la policía embiste y derriba a ladrones en moto

Asimismo, los cuatro miembros externaron sus condolencias a la familia del cantante, además de destacar que Parker siempre permanecerá en sus corazones.

Por su parte Kalsey Hardwick, esposa de Parker, también envió un mensaje para agradecer el apoyo y cariño de sus fanáticos por haberse mantenido al tanto de la salud del cantante.

“Estamos verdaderamente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo, pido que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos”.

Tom Parker había anunciado públicamente en octubre de 2020 que le fue diagnosticado un glioblastoma (tumor cerebral) grado cuatro que afecta la médula espinal, por lo cual comenzó un tratamiento de quimioterapia.

Hace unos meses, Parker informó que se sometería a un nuevo tratamiento en una clínica especializada en España, y destacó que podía ver una evolución positiva en su salud.

En 2021, The Wanted anunció su regreso a los escenarios tras siete años de ausencia luego de su separación en 2014.

Te podría interesar: CDMX: Con bandera trans gigante en el Monumento a la Revolución, llaman a proteger vidas trans

Su última aparición fue el pasado 18 de marzo, en un concierto en la M&S Bank Arena en Liverpool, donde la banda se reunió con sus fanáticos para cantar sus mejores éxitos en su gira “The Wanted- The Greatest Hits”.

Tom Parker nació en 1988 en Bolton, Inglaterra. En 2009 se unió al grupo The Wanted junto a sus compañeros  Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Tom Parker.

La boyband fue un referente entre las agrupaciones masculinas pop de Reino Unido, entre los que destacan sus éxitos como “I Found You”, “Glad You Came”, “Chasing the Sun” y “Gold Forever”.

 

MFC