Blanca Guerra nunca creyó en Eugenio Derbez, cuando el actor le pidió que viera la película No se aceptan devoluciones para que la pudieran inscribir al Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera, le tuvo que rogar y finalmente acudió a la sala. Eugenio notó que en el momento más emotivo de la película, Blanca y un amigo se estaban riendo, menospreciando su trabajo y diciendo que la cinta no era buena.

Andrea Legarreta piensa que en las entregas de premios deberían medirse con los chistes y las bromas, pues a veces tienen un tono muy fuerte, sería más fácil que para la ceremonia del Oscar escribieran un libreto más adecuado. Andrea siente que Jada Pinkett se incomodó y Will Smith reaccionó de manera agresiva.

La conductora asegura que nadie debe ser violento, pero tampoco tiene porqué tolerar que ofendan a su esposa.

Se estrenó en Televisa la telenovela Corazón Guerrero con Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, bajo la producción de Salvador Mejía; otra producción que inició transmisiones fue La Herencia, de Juan Osorio con Mauricio Henao, Daniel Elbittar, Juan Pablo Gil, Tiaré Scanda y Gloria Aura, entre otros.

Eduardo Yáñez no quiere ser recordado como el actor que le dio la cachetada a un reportero, pero después de lo sucedido con Will Smith todos le preguntaron su opinión. Lalo asegura que si pudiera regresar el tiempo no actuaría así. El actor revela que ya habló del tema y aceptó su responsabilidad, pero le molesta que sólo quieran hablar de eso.

Tengo un pendiente: ¿Cuánto tiempo durarán sin pelear Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en la gira Perrísimas?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado