Foto: TikTok | Critican a Ángela Aguilar por ignorar a un abuelito portero
Foto: TikTok | Critican a Ángela Aguilar por ignorar a un abuelito portero  

A través de TikTok se volvió viral un video donde se observa a la cantante Ángel Aguilar salir de un edificio junto a su padre,  Pepe Aguilar, su hermano y su equipo pero su actitud ha sido criticada por los internautas.

En el video se ve a la joven y a su equipo a punto de salir de un edificio. Una de las puertas de Cristal está abierta y la otra cerrada por lo que el portero se apresuró a abrirla para que todos puedan pasar cómodamente.

Te podría interesar: Bruce Willis se retira de su carrera tras ser diagnosticado con Afasia

Sin embargo, cuando la cantante abandona el lugar, ignora al hombre de la tercera edad que le sostiene la puerta, lo que ha sido duramente criticado por los usuarios.

 Una de las acciones que más se exhibió es que la joven observó al portero y rápidamente volteo la cara de forma “altanera”,desde la óptica de los internautas, por lo que la han tildado de maleducada”, “creida”, “arrogante” y mucho más.

 

En el video se observa a la cantante salir mientras camina con mucha seguridad y pasea a su perro, lo que ha sido interpretado como un acto de poca educación según algunos internautas que piensan que su lenguaje corporal también  transmite “poca humildad”.

“Se dice ‘gracias’ cuando alguien abre la puerta y si es una persona mayo con más razón, lastima que eso no lo aprenden en la escuela” expresó un internauta. “Tiene más atención por el animal”, escribió otro.

Te podría interesar: Coldplay y Maná juntos cantando ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara

Algunas otras personas acotaron que nadie del equipo agradeció al hombre por abrir la puerta y también alegan que Ángela pudo estar distraída.

El video ya superó el millón y medio de vistas, Ángela no se ha pronunciado ante las críticas.

@maguivelasquez0

Responder a @barbiemexicana4770

♬ sonido original – 🥰❤️chapina 🥰❤️

GR