Coldplay
Foto: Twitter/Captura de pantalla/@manaoficial. | El grupo Coldplay sorprendió a sus fans en el estadio cuando apareció Fher Olvera vocalista de Maná en el escenario para cantar su éxito 'Rayando el sol'.  

La pasada noche de este 29 de marzo el grupo británico Coldplay como parte de su tour Music of the Spheres, por latinoamérica y su paso por México se presentaron en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Sin duda alguna Coldplay llegó con todo para este tour y es que desde que inició su paso por los países latinos no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con la aparición de invitados especiales o bien con detalles como cantar canciones populares dependiendo del lugar.

Por lo que la primer noche en Guadalajara no podía faltar y ahora la agrupación sorprendió con la aparición del grupo Maná, en especifico a Fernando (Fher) Olvera principal vocalista del grupo mexicano de música pop rock.

Los asistentes no podían creer lo que estaba pasando, cuando Maná subió para cantar uno de sus grandes éxitos, “Rayando el sol”, un himno proveniente de la banda y que tan agraciadamente Chris Martin vocalista de Coldplay trató de seguir la letra y tocar junto a ellos.

Este suceso se volvió en tendencia en redes sociales, y no es para menos pues sin duda alguna fue una sorpresa para todos los mexicanos también fanáticos de Maná.

Por su parte esta agrupación publicó un agradecimiento a Coldplay por haberlos invitado, y además de un video la agrupación escribió muy a su estilo : “Gracias Coldplay por la invitación. Los queremos mucho. ¡Viva México, cabrones!”.

Te podría interesar: Cristian Nodal no llega a concierto en Medellín; fans se enfurecen

También te podía interesar: Vetusta Morla, evolución de nivel profundo

Sin duda alguna algo que muchos de los asistentes en redes compartieron desde sus cuentas y que llovieron miles de memes pero también miles de pequeños clips.

Aunque la aparición de Maná no fue la única sorpresa de la noche, Coldplay también hizo un homenaje a los Foo Fighters, quien hace algunos día perdieron a su baterista, Taylor Hawkins quién murió antes de una presentación en un Festival de Colombia.

Tras 12 años de no pisar el lugar tapatío, sin duda alguna Coldplay esta dando mucho de que hablar haciendo de su regreso algo memorable.

SLF