cristian nodal
Foto: @encantadasdechristian_oficial / La ausencia de Cristian Nodal a dicho concierto generó reacciones violentas entre los fans del artista mexicano  

El intérprete mexicano, Cristian Nodal, no pudo presentarse en un concierto en Medellín, Colombia, el cual formaba parte de su gira, Forajido tour.

La ausencia de Nodal a dicho concierto programado para el 26 de marzo en Medellín en donde figuraba como el artista principal de la noche en el estadio Atanasio Girardot, que tiene capacidad para 30 mil asistentes, generó reacciones violentas entre los fans del artista mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:   Amy Schumer hace un «Chris Rock» a Kirsten Dunst en los Óscar; piden cancelarla

 

El intérprete de Botella tras botella pidió disculpas a través de sus redes sociales en un video que se hizo viral entre sus millones de seguidores, en donde dijo “me es imposible estar ahí para cantarles, el día de hoy he estado intentando de llegar a ‘Medallo’ (Medellín) de todas las maneras posibles y no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero comprendan que esto se salió de nuestras manos”, indicó.

Nodal agregó: “Desde lo más profundo de mi corazón, yo sé que las palabras no cambian las cosas, sé que el dinero tampoco, pero por mi parte no me voy a quedar con ningún centavo de lo que se me haya pagado por ese show y lo voy a devolver completamente”.

Por su parte, el empresario Allan Acosta, dijo a la cadena Blu Radio que: “Lo que tenemos claro es que el dinero sí se va a retornar, eso no es una decisión que tengamos que tomar, es reprogramación o retorno de dinero, según lo que establece la superintendencia para estos casos donde el artista no llega al sitio y donde pasan estos casos de fuerza mayor”.

 

LEG