En Reynosa, Tamaulipas fueron destruidos 12 vehículos, de estos 10 con blindaje artesanal. Estos están relacionados con 12 expedientes del narco.

La información fue compartida por la Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional de Tamaulipas.

Por si te lo perdiste: Esposa de empresario poblano y locutor de deportes, dos de las tres víctimas mortales, tras la caída de la aeronave en Temixco

La destrucción se da para cumplir el Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito ya que estos vehículos han sido usados en diversos delitos del narcotráfico.

Al momento de esta acción se contó con la presencia del Ministerio Público Federal quien estuvo coordinando el evento de identificación y también estuvo a cargo de las diligencias.

Por si te lo perdiste: Padres de los normalistas piden que mandos de la Marina tengan consecuencias jurídicas

Otras autoridades que estuvieron presentes en la destrucción de los llamados Autos Monstruo. Autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control (OIC), de la FGR, quienes supervisaron y verificaron que se llevara a cabo el procedimiento bajo la norma aplicable.

LDAV