Lollapalooza
Foto: Archivo  

Luego de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, la agrupación ha tomado la decisión de cancelar el resto de su gira.

Mediante sus redes sociales la banda liderada por Dave Grohl mencionó que esta noticia se da en medio de la perdida de una de sus miembros clave.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado.”, se lee en el comunicado emitido por la banda.

Por si te lo perdiste: Miley Cyrus le dedica Angels Like You a Taylor Hawkins

Adicional a esto mencionan que aprovecharán este tiempo para “sanar” tras la perdida del baterista.

“Aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”, finaliza el texto.

¿Qué sucedió con Taylor Hawkins?

El pasado viernes, la banda se presentaría en el Festival Estéreo Picnic de Colombia pero a un par de horas de su show la banda informó que su baterista, Taylor Hawkins había fallecido en el hotel en el que se hospedaba la banda.

Por si te lo perdiste: Este es el cóctel de drogas que consumió Taylor Hawkins antes de morir

Autoridades de Bogotá mencionaron que se reportó que Taylor estaba teniendo un dolor de pecho y un día después, sábado 26 de marzo, la Fiscalía de Bogotá mencionó que se le encontraron al menos 10 sustancias como opioides, marihuana y antidepresivos.

LDAV