Foto: Captura de pantalla|Miley Cyrus le dedica Angels Like You a Taylor Hawkins
Foto: Captura de pantalla|Miley Cyrus le dedica Angels Like You a Taylor Hawkins  

Miley Cyrus le rindió homenaje a Taylor Hawkins durante el concierto de Lollapalooza Brasil 2022; la cantante rompió en llanto.

“No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él”, mencionó Miley Cyrus durante el concierto de Lollapalooza Brasil antes de empezar la canción que le dedicó a Taylor Hawkins: “Angels Like You”.

Miley entre el llanto pudo dedicarle algunas palabras y cantar con ayuda de todos sus fans que la acompañaban y alumbraban la atmósfera con las luces de sus celulares.

Te podría interesar: Biden afirma que «carnicero» Putin «no puede permanecer en el poder»

Durante la pieza, detrás de ella en una pantalla grande, apareció la fotografía del baterista de los Foo Fighters con una sonrisa enorme.

Cyrus en el homenaje explicó que cuando viajaba sobre Paraguay, un rayo cayó encima de su avión y tuvieron que aterrizar de emergencia; reveló que a la primera persona que llamó fue a su amigo Hawkins.

Él la tranquilizó horas antes de que muriera por una sobredosis en un hotel de Colombia.

“No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino cómo se sienten los Foo Fighters, quiero dedicarle ‘Angels Like You’” subrayó antes de iniciar la canción.

Te podría interesar: Captan en video a hombre «pescando» palomas en CDMX

Asimismo horas antes de su presentación, publicó en su Twitter que no se encontraba emocionalmente bien por la muerte de su amigo; sin embargo, dijo que continuaría con su show porque eso le habría dicho él.

“El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que quería que brillara y cantará FUERTE por amor al Rock N’ Roll!”, escribió.

 

KA