Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo al impactar una avioneta modelo King Air con matrícula N426EM sobre una tienda de autoservicio en la colonia Azteca, en el municipio de Temixco, Morelos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) informó que a las 12:55 horas de este lunes recibió el reporte del incidente, por lo que elementos de la dependencia acudieron al lugar, así como de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), la Guardia Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR:   Avioneta se estrelló a 2 kilómetros de pista de aterrizaje de Cuernavaca

En el percance perdieron la vida quienes fueron identificados como Mauricio N, de 47 años, quien era el piloto de la aeronave; Paulina N, de 34 años, copiloto, y Alejandra N, de 46 años, quien viajaba como pasajera, todos con domicilio en Puebla. Las personas heridas se encontraban al interior del establecimiento.

Según los primeros reportes, la avioneta habría despegado del puerto de Acapulco, Guerrero, con destino a Puebla, y al sobrevolar el territorio morelense se desplomó.

 

LEG