Temixco
Foto: Especial. l Avioneta se estrelló a 2 kilómetros de pista de aterrizaje de Cuernavaca  

La avioneta que se desplomó hoy en Temixco y donde murieron 3 personas, se quedó a poco más de 2 kilómetros de llegar a la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Cuernavaca.

La avioneta King Air, matrícula N426EM King Air, se estrelló en la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada en la colonia Pueblo Viejo, municipio de Temixco.

Te podría interesar: Analiza Academia del Oscar acciones por bofetada de Will Smith 

Este sitio se ubica a poco más de 2 kilómetros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Cuernavaca, de acuerdo con un ejercicio realizado en la plataforma Google Earth.

Las autoridades han reportado la muerte de 3 personas por la caída de la aeronave accidentada en la tienda Bodega Aurrerá ubicada en la avenida Marcelino García Barragán.

La avioneta había despegado de Acapulco y se dirigía a Puebla. De acuerdo con versiones de las autoridades, el piloto solicitó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Cuernavaca.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Te podría interesar: Identifican a presunto homicida del edil de Aguililla; ofrecen recompensa

En el lugar se coordinaron las acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos.

Tras este percance, se informó del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su valoración y atención correspondiente.

 

MFC