Seis hermanos menores de edad mueren calcinados al incendiarse su vivienda
Foto: ADN Sureste | La casa se incendió ya que estaba construida con madera  

Esta mañana, un incendio dentro de un hogar en la comunidad de San José Tilapa, Coicoyán de las Flores, Juxtlahuaca, Oaxaca, provocó la muerte de seis hermanos, todos menores de edad.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) el síndico municipal, Rutilo Flores Sierra, reportó este hallazgo, luego de haberse trasladado a esta comunidad, en donde el agente municipal, Marcelino López Reyes, le informó que a las 5:00 de la mañana se registró el incendio en una casa donde habitaba toda una familia.

Te podría interesar: Avioneta se estrelló a 2 kilómetros de pista de aterrizaje de Cuernavaca

Rosalba de 11 años, Cesar de 8 años, Irma de 6 años, Víctor de 4 años, Gabriel de 1 año seis meses, y un bebe de seis meses de edad, todos de apellidos Martínez García, resultaron calcinados después de que su mamá prendiera el fogón y se fuera al molino.

Por esta causa, la casa se incendió ya que estaba construida con madera.

Te podría interesar: Identifican a presunto homicida del edil de Aguililla; ofrecen recompensa

Hasta esta comunidad se trasladó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las diligencias de ley.

Coicoyán de las Flores es uno de los 570 municipios que integran el estado de Oaxaca, se ubica en la región de la Mixteca.

OH