¿Quién es el empresario que sobrevivió al avionazo en Morelos?
Foto: Quadratín | Salvador Echeguren, el único sobreviviente que viajaba en la aeronave  

A las 13:05 horas se recibió reporte de la caída de una avioneta sobre una tienda de autoservicio ubicada sobre la calle Aurora Palacios de la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco, Morelos.

En el sitio del accidente se localizó una avioneta de color blanco con café con matricula N426EM que de acuerdo a información preliminar, habría despegado del puerto de Acapulco con destino en la Ciudad de Puebla.

Te podría interesar: VIDEO. Sujetos armados desatan balacera en San Luis Río Colorado, Sonora

El reporte de las autoridades señala que las personas que perdieron la vida son; Alejandra Ramírez de 46 años, esposa del empresario poblano Salvador Echeguren, quien resultó herido, y su estado de salud es reportado como delicado.

Las otras personas que murieron son; el comentarista de deportes en radio Mauricio Bianchini y la copiloto Paulina López Garay de 47 y 34 años de edad, respectivamente.

Información de la Policía señala que también resultaron heridos los hermanos Salvador Echeguren y Ernesto Echeguren; además de Juan Carlos Martínez Téllez de 38 años, y Reyna Brito Garcia de 58 años, los dos últimos se encontraban en la tienda.

EMPRESARIO POBLANO

Medios locales refieren que Salvador Echeguren, el único sobreviviente que viajaba en la aeronave, es un político y empresario de 54 años de edad del estado de Puebla.

Te podría interesar: Grupo criminal iba por líder del CJNG en Zinapécuaro: Segob

Además de dedicarse al ramo restaurantero, también era del sector de la construcción en la entidad poblana y el puerto de Acapulco, Guerrero.

La aeronave matrícula N426EM tenía programada la ruta Guerrero-Puebla y era propiedad del empresario poblano Salvador Echeguren.

OH