Jada Pinkett y su aceptación a la pérdida de cabello
Foto: AFP | La broma hacia Jada Pinkett Smith ocasionó la reacción de Will Smith  

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó el actor Will Smith después de haber soltado una cachetada al comediante Chris Rock durante la transición en vivo de la entrega de los Premios Oscar.

En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, ya que antes Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro debido a una broma a su esposa Jada Pinkett Smith.

Te podría interesar: VIDEO. Cachetada de Will Smith a Chris Rock por broma a su esposa marcan los Oscars 2022

Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Chris Rock comparó el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

Pero, ¿por qué la broma hacia Jada Pinkett Smith ocasionó la reacción de Will Smith?

CONDICIÓN DE JADA PINKETT 

Jada Pinkett es una actriz y productora que nació el 18 de septiembre de 1971, y actualmente casada con Will Smith.

Fue en 2018 cuando por primera vez compartió porque padecía la pérdida de cabello, al ser diagnosticada con alopecia; sin embargo, con un tratamiento pudo detenerlo y asimismo, aprendió a vivir con ello.

Te podría interesar: CODA, donde actúa Eugenio Derbez, gana el Óscar a mejor película

A través de redes sociales a compartido el proceso que ha llevado debido a la alopecia, como ocurrió el 28 de diciembre de 2021.

“Mamá tendrá que derribarlo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así Esta alopecia y yo vamos a ser amigas… ¡y punto!”, comentó.

OH