Cachetada de Will Smith a Chris Rock por broma a su esposa marcan los Oscars 2022
Foto: AFP | Fue desde 2018, cuando Jada Pinkett-Smith ha explicado el porqué de su perdida de cabello  

Lo que parecía una entrega normal, con el filme Dune como favorita en varias categorías, dio un giro inesperado con la cachetada que propinó Will Smith a Chris Rock.

Durante la intervención Chris Rock, el actor Will Smith se levanto de su asiento y se dirigió al comediante que se encontraba en el escenario después de una broma que hizo de su esposa Jada Pinkett-Smith.

Te podría interesar: Nalah, perrita rescatista del 19S falleció; Frida sigue con vida

Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España).

“Está rezando para que Will Smith gane, como, por favor, señor. Jada, te amo. ‘GI Jane 2’ no puedo esperar para verla”, comentó Chris Rock, aunque la actriz no se veía cómoda.

En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos de audio de la transmisión televisada.

Según Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, presente en el teatro, Smith, lloroso, debió ser “apartado y consolado” por Denzel Washington y Tyler Perry durante una pausa comercial.

Te podría interesar: «Ya te traía ganas, te va a llevar la v…»: En plena transmisión se llevan a Adrián Marcelo al… ¿Anexo?

“Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento, seguimos adelante con amor”, dijo el cantante y actor Sean “Diddy” Combs, al presentar la siguiente sección de la gala.

Momentos después, el actor de “Soy Leyenda” pidió una disculpa por lo ocurrido. “Quiero disculparme con la Academia, mis compañeros nominados (…) La vida hace que imites a tus personajes. El amor te hace hacer cosas locas.”

Fue desde 2018, cuando Jada Pinkett-Smith ha explicado el porqué de su perdida de cabello, ya que padece alopecia.

OH