indigentes
Foto: Reddit/ Captura de pantalla/ @VoidicShadow. l ¡Imágenes fuertes! Adolescentes golpean a indigentes y son arrestados  

Un grupo de adolescentes fueron detenidos, luego de que se emitiera una denuncia a la policía tras atacar a una pareja de indigentes.

De acuerdo con elementos del Departamento de Policía de Auburn, Alabama, acudieron a un control para verificar el estado de los adultos, ubicados en la calle Hutchins Street quienes no contaban con una vivienda y habían sido agredidos.

Los oficiales entrevistaron a las víctimas trataron de determinar parte de lo sucedido, pero no lograron obtener información adicional sobre el incidente.

Te podría interesar: ¿Quién golpea más duro, Will Smith o Cuauhtémoc Blanco? David Faitelson responde con épico troleo

Horas más tarde, el departamento de policía recibió llamadas y mensajes que destacan un video que circuló en redes sociales en el que se aprecia a dos menores atacando a dos personas cerca del perímetro de Moulton Field.

Tras examinar la evidencia, los oficiales determinaron que las víctimas que fueron golpeados en el video, eran las mismas que habían ido a auxiliar ese mismo día.

Las llamadas donde se reportó el incidente, provenían de las madres de ambas adolescentes responsables del ataque.

Una tercera llamada fue de un padre, que había visto a su hijo aparecer en el clip, quien fue identificado como el responsable de grabar el incidente.

Te podría interesar: Mujer halla un tucán en Paseo de la Reforma, se lo da a policías y lo pierden

Por su parte los uniformados, intentaron contactar con las víctimas por segunda vez, sin embargo, la pareja continuó con su postura de no dar ninguna declaración al respecto.

Los tres menores fueron localizados y detenidos este martes; las dos jóvenes presentan el cargo de asalto agravado en segundo grado, una de ellas de 14 años fue entregada a sus padres la cual logró salir bajo fianza.

Asimismo, la segunda adolescente de 16 años se encuentra detenida en el Centro de Desarrollo Juvenil de Long Creek, Portland, debido a un proceso pendiente por un delito anterior.

El tercer joven de 15 años, obtuvo el cargo de conspiración criminal para cometer agresión agravada, quien también fue entregado a sus tutores con fianza.

 

MFC