Eugenio Derbez
Foto: AFP | Fue el mismo actor quien reaccionó a la premiación, a través de sus redes sociales, poniendo en alto el nombre de México  

La noche de este domingo ‘CODA’ fue premiada como Mejor Película en los Oscar 2022, cinta en la que actúa Eugenio Derbez.

Fue el mismo actor quien reaccionó a la premiación, a través de sus redes sociales, poniendo en alto el nombre de México en estos premios y en la cinematografía.

Te podría interesar: CODA, donde actúa Eugenio Derbez, gana el Óscar a mejor película

Derbez destacó que esta noche los que ganaron fue la inclusión y que sin tanto presupuesto y poniendo el corazón se realizan grandes logros.

“!!!Viva México!!!, esta noche el ganador fue la inclusión. Viva el arte del cine. CODA ha demostrado que siempre se puede hacer historia, incluso sin grandes nombres ni presupuesto, pero poniendo todo el corazón en ello”, recalcó.

Asimismo, compartió un video en donde lo entrevistan de pequeño y destacaba su ilusión en ser actor, así como el de ganar un Oscar, mismo que consiguió tras ser parte del elenco de la Película ganadora de la noche.

En pequeños fragmentos, se puede oír decirle a Eugenio Derbez que él siempre veía los premios junto a su mamá y que él le decía que algún día estaría ahí. Posteriormente, declaró que no sabría como iba a reaccionar si esto llegaba a suceder.

Te podría interesar: VIDEO. Cachetada de Will Smith a Chris Rock por broma a su esposa marcan los Oscars 2022

EAM