tlayudas
Foto: Gabriela Esquivel | Silvia y Lupita, quienes son familia se ubican en el mercado El Solar de Cencalli, en el Complejo Cultural Los Pinos  

Largas filas de alrededor de 100 personas se pueden observar en el complejo cultural Los Pinos, donde Silvia y Lupita, las vendedoras de doraditas del AIFA de ubican comercializando sus productos.

Desde Toluca, las mexiquenses atienden a los capitalinos quienes con cubrebocas y gorra para cubrirse el sol aguardan su turno.

Te podría interesar: Autoriza AMLO que en el AIFA se vendan Tlayudas y Tlacoyos

“La quisieron afectar con las críticas que le hicieron por ponerse a vender en el AIFA, y todo lo contrario no saben la publicidad que le hicieron, y la verdad es que están muy ricas”, dice Miguel mientras sostiene su doraditas.

Silvia y Lupita, quienes son familia se ubican en el mercado El Solar de Cencalli, en el Complejo Cultural Los Pinos, donde venden las doraditas a 35 pesos.

Por su parte Laura, una ciudadana indicó que acudió al complejo de los Pinos para apoyar probar los platillos que se hicieron famosos la semana pasada.

“Venimos aquí en familia para probarlas y saber de primera mano si están buenas o no, y también para apoyarnos entre mexicanos”, dijo.

Te podría interesar: AIFA: ¿Mente de tiburón?; mujer provoca largas filas con venta de tlayudas

EAM