Usuarios del AIFA hicieron largas filas para comprar tlayudas.
Foto: captura | Usuarios del AIFA hicieron largas filas para comprar tlayudas.  

¿Mente de tiburón?, largas filas se registraron durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y no precisamente para comprar un vuelo, sino tlayudas.

En redes sociales circulan imágenes y videos de las extensas filas registradas durante la inauguración de la nueva terminal aérea, ocasionadas por una comerciante que acudió a vender tlayudas.

Por si no lo viste:  ¡Llévele, llévele! Ambulantes venden fotos y muñecos de AMLO en el AIFA

“Yo sé que es su trabajo, pero yo también tengo que trabajar”, se escucha mencionar a la mujer en un clip, a elementos de la Guardia Nacional.

La escasez de comercios y venta de alimentos en la zona del aeropuerto habría ocasionado que un gran numero de pasajeros optaran por hacer fila para comprar a la mujer.

Proveniente de Toluca, la mujer de 34 años acudió a la terminal aérea en compañía de sus esposo y tres hijos, para vender tlayudas durante la inauguración del AIFA.

Por si no lo viste: Se pronostican lluvias por las lágrimas de conservadores: Morena trollea a oposición ante inauguración del AIFA

En el día de su inauguración, fue posible ver a vendedores ambulantes en los pasillos del AIFA.

Peluches, llaveros y fotografías del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron parte de la mercancía ofrecida por los comerciantes, además de tlayudas.

RC