incendio
Foto: Twitter @Bomberos_CDMX | El incendio se dio tras la quema de plástico en gran cantidad debajo del puente vehicular, en la colonia Aculco  

La tarde de este domingo se registró un fuerte incendio debajo del puente vehicular de Río Churubusco, a la altura de Eje 6 Sur, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio se dio tras la quema de plástico en gran cantidad debajo del puente vehicular, en la colonia Aculco.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra incendio en un delfinario en Islas Mujeres

El incendio generó bastantes llamas y una inmensa columna de humo negro que se pudo apreciar desde distintos puntos de la demarcación.

Por esta razón, cuerpos de emergencia y bomberos arribaron al lugar para controlar el incendio. A eso de las 14:58 horas, se informó que el incendio estaba controlado en un 90%.

Asimismo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX (SGIRPC) informó que como medida preventiva se evacuó a 50 personas de un inmueble de la Dirección de Servicios Urbanos. No se reportaron lesionados.

En tanto, la zona permaneció acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), por lo que exhortaron a evitar la zona. A eso de las 16:00 horas se reabrió la circulación en el lugar.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Trailero atropella a perritos y mata a dos

EAM