islas mujeres
Foto: Captura video | El fuego se propagó rápidamente por los fuertes vientos que imperan en la zona y consumió parte del muelle del delfinario  

Varias palapas de un delfinario en Isla Mujeres, cerca de la costa de Cancún, Quintana Roo, quedaron resumida en cenizas tras registrarse un incendio la tarde de este domingo, por causas aún desconocidas.

Este hecho obligó a la evacuación de decenas de turistas y trabajadores del Dolphin Discovery, ya que el fuego que inició en una de las palapas de la entrada se propagó rápidamente a las demás áreas construidas de madera y zacate.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Trailero atropella a perritos y mata a dos

El fuego se propagó rápidamente por los fuertes vientos que imperan en la zona y consumió parte del muelle del delfinario.

En un momento dado, el fuego alcanzó uno de los tanques estacionarios ubicado en el techo de una de las palapas y soltó una gran llamarada, aunque por fortuna se logró evitar que estallara.

Al lugar ubicado en la zona de Sac Bajo, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos y únicamente sofocaron el incendio que ya había consumido las palapas. Al momento no se registran lesionados.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Y se marchó…! Dr. Simi deja de bailar y escapa de un asalto a una farmacia

EAM