Cachetada de Will Smith a Chris Rock por broma a su esposa marcan los Oscars 2022
Foto: AFP | Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro  

Hasta el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) llegó la noticia del incidente que protagonizaron en la entrega de los Premios Oscar, Will Smith y Chris Rock.

De acuerdo con medios estadounidenses, la LAPD investiga el incidente entre dos personas durante durante la entrega de premios de la Academia.

Te podría interesar: VIDEO. Cachetada de Will Smith a Chris Rock por broma a su esposa marcan los Oscars 2022

“El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro”, señaló la dependencia local; sin embargo, Chris Rock se negó a presentar cargos en contra de Will Smith.

“Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, agregó el Departamento de Policía.

Fue al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica).

Te podría interesar: ¿Te lo perdiste? Estos son los principales ganadores de los polémicos Oscar 2022

En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos de audio de la transmisión televisada.

OH