palomas
Foto: Captura video | Un usuario de TikTok subió un clip en el que se aprecia a un sujeto con una red de pescar y atrapando varias palomas  

Un usuario captó el momento en que un hombre se encontraba “pescando” palomas en calles de la Ciudad de México y el video se volvió viral.

A través de la plataforma de TikTok, el usuario Gerry Hernández subió un clip en el que se aprecia a un sujeto con una red de pescar y atrapando varias palomas, recalcando que no se trataba de Perú sino de la colonia Nápoles, en la CDMX.

Te podría interesar: VIDEO: Pareja viaja de CDMX a Monterrey para ver a Coldplay… olvidan los boletos en casa

“Y no, no es Perú amigos, es Ciudad de México. ¿Para que las quieren? ¿Nos las comeremos sin saber?”, escribió el usuario.

En el videoclip se aprecia a un joven con una red de pescar y luego la lanza hacia la parvada de palomas que se encontraban cerca. Según la persona que lo grabó, dijo que tras “pescar” a las palomas, el sujeto se subió a una motocicleta y se fue rápido del lugar.

Esto creó risas y también preocupación entre los usuarios, quienes con diversas opiniones comentaron el video.

“Es para los pollos asados”; “Directo al mercado del Sonora y seguramente para brujerías”; “Son la carnita de los tamales. apoco creen que de verdad es pollo?”; “Yo soy del Estado y también vi eso. Si les dices algo te dan en la madre jajaja”; “son enviados desde Perú, ya que haya ya se acabaron”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: Así destruyen policías las botellas de alcohol decomisadas en el concierto del Grupo Firme

@cookinggerry Y no, no es Perú amigos, es Ciudad de México. ¿Para que las quieren? ¿Nos las comeremos sin saber? 🤢🤮#palomas #parati #cdmx #primervideo #viral ♬ original sound – Gerry Hernández

EAM