Ingenieros militares que participaron en la construcción del AIFA salieron de Santa Lucía para continuar con la construcción del Tren Maya.
Fotos: Cuartoscuro | Ingenieros militares que participaron en la construcción del AIFA salieron de Santa Lucía para continuar con la construcción del Tren Maya.  

Ingenieros militares que participaron en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) iniciaron su traslado a Tulum, para participar en las obras del Tren Maya.

En redes sociales, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el agrupamiento de ingenieros “Felipe Ángeles” viaja a Tulum para sumarse a la construcción.

Por si no lo viste: Tras inaugurar el AIFA, ingenieros militares asumirán construcción del Tren Maya: Presidente

“El agrupamiento de ingenieros “Felipe Ángeles” del Ejército Mexicano se traslada en vehículos que transportan maquinaria pesada, camiones de volteo y oficinas móviles a fin de integrarse al equipo que participará en la construcción del Tren Maya”, informó.

Te podía interesar: ¿Quiénes son los ingenieros militares de la Sedena que participarán en construcción de Tren Maya?

Luego de la inauguración del AIFA el 21 de marzo, los elementos de la Sedena contarán con cinco tramos del Tren Maya a su cargo:

El tramo de Escárcega-Chetumal, Chetumal-Tulum, Tulum-Cancún, Playa del Carmen-Cancún y el nuevo aeropuerto de Tulum.

Se trata de elementos formados en la Escuela Militar de Ingenieros, creada en 1960.

RC