En jornadas "Tu aliada en tu colonia", se recibirán materiales reciclables
Foto: Cortesía | 'Tu Aliada en tu Colonia' es una estrategia de atención integral  

“A partir de hoy, en las Jornadas de ‘Tu Aliada en tu Colonia‘ habrá una unidad móvil para promover la conciencia ecológica y recolectar materiales reciclables, somos una Alcaldía Aliada del medio ambiente”, destacó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García.

En el Parque Caminante de la Colonia Lomas de Tarango, la alcaldesa informó que los vecinos podrán hacer entrega de cartón, hojalata, PET, vidrio y aluminio.

Te podría interesar: AMLO resalta proyecto Utopía en Iztapalapa

Esta iniciativa tiene el objetivo de concientizar a las y los ciudadanos sobre la importancia de reducir la contaminación.

Acompañada del equipo de Directoras y Directores de las diferentes áreas de la Alcaldía, Limón García aseguró que es fundamental acercar los servicios y mantener una comunicación directa con la ciudadanía.

Te podría interesar: Llega Feria de Ecotécnias, para promover captación de lluvia y aguas residuales

‘Tu Aliada en tu Colonia’ es una estrategia de atención integral para que los ciudadanos utilicen y conozcan los servicios que brinda la Alcaldía, incluyendo Bolsa de Trabajo, Consultas Médicas y Dentales, Prevención de Adicciones, Consultas Veterinarias, Capacitación sobre Medio Ambiente, donación de árboles y plantas, por mencionar algunos.

Para finalizar, la Alcaldesa realizó un recorrido acompañada por vecinas y vecinos para supervisar los trabajos realizados y solucionar las necesidades más apremiantes de la zona.

OH