Coldplay
Foto: Instagram/ @colplay. l ¡Coldplay a la mexicana! deleitan a sus fans regios al cantar el 'Corrido de Monterrey'  

Coldplay, logró conquistar a su fanaticada regia y sorprendió al cantar el tema “Corrido de Monterrey” durante su concierto en la “Sultana del Norte” en el Estadio BBVA

Desde su llegada a Monterrey, la banda británica pidió la ayuda a los empleados del aeropuerto para saber que canciones mexicanas más icónicas debían tocar en México, algo ya muy habitual en sus conciertos al realizar un cover de un tema típico de cada país que visitan. 

Te podría interesar: Captan en video a hombre «pescando» palomas en CDMX

Las promesas se cumplieron y durante su segunda fecha de su gira “Music of the Shepers”, Chris Martin entonó una versión acústica del famoso corrido, siendo este un gran regalo para los asistentes. 

En redes sociales, usuarios inmortalizaron el momento ocurrido este sábado al compartir los mejores momentos del líder de Coldplay cantando a todo pulmón junto a sus seguidores, ganándose así el elogio de los mexicanos. 

“El Corrido de Monterrey” fue creado en la década de los 40 por el compositor potosino Severiano Briseño, y el cual ha sido interpretado por reconocidos cantantes como Pedro Infante, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Lalo Mora, entre muchos otros. 

Te podría inreresar: Las Tesis participa en performance contra violencia de género en Guadalajara

Otras de las grandes sorpresas de la noche, fue cuando más de 50, mil asistentes presenciaron el noble gesto de la agrupación al subir a un fan al escenario quien los acompañó en el piano para tocar “Gravity”, llevándose el reconocimiento del público. 

Este domingo la banda ofrecerá su tercer concierto en Monterrey, y posteriormente se dirigirán a Guadalajara y CDMX para continuar con el resto de su gira por tierra Azteca. 

 

MFC