Foto: Redes sociales|Abandonan a una pequeña de 3 años en una gasolinera
Foto: Redes sociales|Abandonan a una pequeña de 3 años en una gasolinera  

Una niña de tres años fue abandonada dentro de una gasolinera; usuarios en redes difundieron su fotografía para contactar a sus familiares.

Usuarios en redes difundieron la fotografía de una niña que fue abandonada en una gasolinera en el municipio de Tultepec, Estado de México, para contactar a sus familiares.

Esto después de que la menor permaneciera sentada en la banqueta del lugar sola durante varias horas; vecinos le llevaron de comer.

Te podría interesar: Proyecta TEPJF declarar inaplicable decreto para que funcionarios promuevan revocación

De acuerdo con los primeros reportes, el 23 de marzo la policía municipal acudió a la estación de servicio “La Esperanza” para atender el llamado de las personas que informaron el abandono, sin embargo, la pequeña ya había estado en ese lugar desde el 22 de este mismo mes.

“Por si alguien la reconoce llamamos a la patrulla y se la llevaron a un orfanato, se llama Naty…ya casi iban a hacer las 2 de la mañana y la pequeña seguía ahí”, escribió una usuaria acompañando la fotografía de la niña.

La policía de Tultepec llegó al lugar donde estaba la niña, la auxiliaron y la trasladaron al DIF en donde sus familiares la reconocieron.

Te podría interesar: Disminuyen trámites de licencias médicas por Covid-19 en Issste 

Asimismo el organismo informó que iniciaron una investigación para que los padres expliquen por qué su hija se encontraba en esas condiciones.

 

KA