Foto: Instagram/@francoescamillaoficial y Captura de pantalla|Tunden en redes a Franco Escamilla por mal chiste sobre Dave Grohl
Foto: Instagram/@francoescamillaoficial y Captura de pantalla|Tunden en redes a Franco Escamilla por mal chiste sobre Dave Grohl  

Usuarios se molestaron por el “chiste” que compartió Franco Escamilla en relación con Dave Grohl; lo tunden en los comentarios.

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, fue el chiste que compartió Franco Escamilla en su Twitter y desató la furia de los usuarios.

Esto en referencia a la muerte de Kurt Cobain y Taylor Hawkins, pues el músico Grohl formó parte de la famosa banda Nirvana en la cual, logró crear una gran amistad con el difunto Cobain.

Te podría interesar: Esta es la canción que Dave Grohl le compuso a Taylor Hawkins cuando estuvo en coma por sobredosis

Asimismo hizo un lazo muy fuerte con Hawkins, baterista de Foo Fighters, ya que Dave es el fundador de la banda y la ha acompañado hasta hoy en día.

El “chiste” del comediante causó enojo e indignación porque los usuarios tenían el contexto de que Grohl fue parte de la vida de los dos músicos fallecidos:

“Súper fuera de lugar tu comentario. Ni al caso ir a ver tus shows de ahora en adelante. Y todo por figurar. No se sabe la causa de muerte de Taylor y no el suicidio de Kurt no es la culpa de nadie, ni mucho menos de Dave”.

“Cuando se agrede o se le falta el respeto a alguien, deja de haber libertad de expresión, se convierte en agresión. No sé dónde les enseñaron que la libertad no tiene límites”.

“No se esforzó ni un poquito con su “chiste”. Demostrando como siempre su poco intelecto.
No sorprende para nada, se volvió “famoso”, burlándose de los demás”.

“Wey, la mayoría de los que comentamos y nos gusta Franco, encontramos de pésimo gusto este tweet. Hay niveles”.

Te podría interesar: Dave Grohl: primero Kurt Cobain ahora Taylor Hawkins

“Si no tienes nada que poner, no pongas nada, wey”.

“Eso fue una línea que escribiste para tu carrera de “rapero” o fue receta de cocina? Porque chiste no fue, definitivamente”.

¿Tú qué piensas del comentario que realizó el standupero?

 

KA