Monreal
Captura de pantalla: Twitter/@RicardoMonrealA - Ayer, el líder de los morenistas en el Senado advirtió que esa Cámara tendrá que hacer los cambios pertinentes.  

Al afirmar Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado, que aprobar la reforma energética sin modificaciones terminará en pleitos en paneles internacionales, demuestra que está desinformado, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Monreal está desinformado porque no hay perdidas (con las reforma energética), al contrario, gana el pueblo de México y cualquier diputado o senador debería estar pensando en lo que le conviene al pueblo.

Te podría interesar: Que no tenga modificaciones la reforma energética, pide AMLO

“El único amo que tiene un servidor público es el pueblo, nada más. Y los únicos negocio que deben importar a los funcionarios son los negocios públicos”, remarcó el mandatario.

Ayer, el líder de los morenistas en el Senado advirtió que esa Cámara tendrá que hacer los cambios pertinentes, de lo contrario terminará en paneles internacionales lo que generaría pérdidas millonarias para el país.

Te podría interesar: Secretario de Hacienda me avisó del aumento de la tasa de Banxico: AMLO

Consideró que si los empresarios sienten afectados en sus intereses será inevitable que acudan a instancias internacionales, por lo que ofreció total apertura para revisar y atender observaciones que se tengan por grupo de inversionistas, empresarios o estudios de la materia energética y eléctrica.

LEO