banca
Foto: Cuartoscuro / “Aprovechemos juntos su mandato para atraer inversiones, industria y modelos de negocio que sean incluyentes y sustentables”, expresó  

Andrés Manuel López Obrador está a tiempo de que pase a la historia como el presidente que aprovechó una coyuntura mundial sumamente compleja para poner al país a la altura de su potencial, afirmó el líder de la Asociación de Bancos de México, Daniel Becker.

“Por supuesto que podemos disentir en la forma de pensar y actuar, pero si queremos caminar más rápido debemos tener una comunicación más constructiva”, manifestó el representante de los banqueros frente al Ejecutivo federal.

TE PUEDE INTERESAR:   Anuncia Hacienda y ABM créditos por 10 mil millones de pesos para PyMES

Becker Feldman pidió al mandatario que les ayude a crear condiciones de confianza y certidumbre, y afirmó que desde la banca se quiere crear puentes con el fin “de ahora sí crear condiciones de crecimiento económico”.

“Aprovechemos juntos su mandato para atraer inversiones, industria y modelos de negocio que sean incluyentes y sustentables”, expresó.

“Trabajemos juntos en fortalecer las instituciones que son los pilares de esta actividad que es tan relevante para la sociedad: hacer que los sueños se hagan realidad en un entorno incluyente y sustentable”, añadió.

El banquero pidió al presidente hacer aritmética simple, para sumar primero y multiplicar después con el objetivo de lograr una mejor nación.

“Trabajemos para que la era digital sea para nosotros una oportunidad y no una amenaza, hagamos de la tecnología una herramienta de dimensión social para incorporar a más mexicanos al sistema financiero”, dijo.

LEG