Joker
Foto: Youtube/@WarnerBros. | Se vuelve viral la escena eliminada de 'The Batman', donde se revela al nuevo Joker, interpretado por Barry Keoghan.  

La nueva entrega ‘The Batman‘, dejó boquiabiertos a la mayoría del jurado como a millones de espectadores, pues las buenas críticas y la aceptación supero las expectativa de todos, pero a pesar de la gran historia ofrecida por Matt Reeves, la espina de la aparición del Joker quedó pendiente para muchos fans.

A pesar de la aparición de los villanos como Oswald Cobblepot/Penguin (Collin Farrel) y The Riddler (Paul Dano) en la película y haber dejado buenas sensaciones, la gente aún mantiene la expectativa en el icónico Joker.

Personaje que ha tomado tantas facetas a lo largo de las cintas y por los diferentes actores que lo han interpretado, al igual que con Batman las expectativas de interpretación son sumamente altas y difícil de cubrir, según ha comentado los fans.

Sin embargo en esta ocasión y tras la revelación que el estudio Warner Bros ha hecho con un video de cinco minutos de duración ha mostrado que el actor Barry Keoghan será el encargado de dar vida al archienemigo del Caballero de la Noche.

Dejando de lado tantas especulaciones que surgieron, Warner Bros compartió la escena eliminada, con el actor caracterizado como Joker, el emblemático payaso del crimen, mientras se muestra encerrado en el Arkham Asylum.

Warner Bros con antelación se encontraba soltando nuevo contenido en el sitio web https://www.rataalada.com/. En esta página se anunció previamente un nuevo cómic del Acertijo, escrito por Paul Dano, sin embargo la revelación de hoy se ha acaparado todas las miradas.

Te podría interesar: Massive Attack se baja del Festival Primavera Sound; fans piden reembolso

También te podría interesar: TikToker cuenta el irremediable incidente que tuvo con su abuela fallecida

Por su parte Matt Reeves aunque filmó esta escena e incluyó un adelanto del Joker al final de la película, Reeves no está comprometido con ningún villano en la secuela.

El director también adelantó a otros antagonistas, como podrían ser Mr. Freeze o Dos Caras, mientras que Robert Pattinson dijo que le encantaría ver a su personaje enfrentándose a la Corte de los Búhos.

Aunque en el video no se puede ver al cien por ciento al nuevo Joker ha sido suficiente como para calamar las constantes especulaciones de los fans, aunque esto igual signifique que se abra un nuevo mundo y próximas entregas donde lo podremos encontrar.

Esto no es un hecho confirmado, pero al menos con esta eliminada y muy reveladora escena, se espera una encarnación mucho más sanguinaria y enloquecida que versiones pasadas del personaje.

SLF