TikToker
Foto: TikTok/@gingerslunt. | Una joven TikToker cuenta su inesperada pero graciosa experiencia con el cadáver de su abuela el día de su funeral, al tratar de colocarle labial, no salió como esperaba.  

Una TikToker contó como quedó mortificada después de intentar cambiar el color de los labios de su abuela muerta el día de su funeral, lo recuerda con gracia y sus seguidores también lo tomaron de la misma manera.

La usuaria Nicole Gable (@gingerslunt) decidió cambiar el lápiz labial de su abuelita a quien llama ‘Grannie’, quien  recientemente falleció, luego de percatar que la funeraria “lo estropeó”.

Aunque con las mejores intenciones y queriendo lo mejor para su abuela a pesar de su fallecimiento, el dulce gesto de Nicole no salió exactamente como lo esperaba.

Desafortunadamente, debido al proceso natural de descomposición por el que pasa un cuerpo humano después de la muerte, la piel y la carne no son exactamente las mismas que cuando la persona está viva.

Sin pensar en esto, Nicole comenzó a pintar los labios de su difunta abuela.

En lugar de darle un buen colorete para descansar en paz, esta logró que los labios de su abuela desaparecieran, en cambio la forma de sus labios fueron reemplazados por una gran mancha rosa, borrando así su gesto principal.

La TikToker compartió su terrible experiencia en la plataforma y su historia ahora ha acumulado más de 6 millones de visitas.

Ella explicó en los comentarios: “Para aclarar, se suponía que iba a ser de color de labios… y pusieron rosa NEÓN”.

“Sus hijos nos pidieron a mí y a mi hermana que lo cambiáramos discretamente”, pero en cambio sucedió lo inesperado y que causó no solo las risas de los espectadores, si no también de su familia y conocidos.

Te podría interesar: ¡Cambia de cabeza! Zoom añade nuevos avatares para videollamadas
@gingerslunt

Reply to @bizzybron the time we desecrated a human corpse #TheAdamProject #TurboTaxAlphorn #SchickAsks #lightyagami

♬ End Music and Lights Laugh – arin.net

También te podría interesar: ¡Dramón! Anuncia la muerte de su esposo y la amante quiere ir a su tumba

Aunque la TikToker se dijo mortificada por el incidente, afortunadamente la familia pudo ver el lado divertido después de la “profanación”, algo que recuerdan aún con gracia.

En ese momento como respuesta al error, Nicole cuenta que ella y su hermana mayor estallaron en una “risa de pánico” y decidieron fingir que todo parecía “normal”.

Nicole esperaba que su abuela también hubiera visto el lado divertido de la situación, algo que representó en el clip, fingiendo la supuesta risa de su difunta abuela.

Luego de que el video se volviera sumamente popular y ver por el gracioso e inesperado accidente muchas personas acudieron a los comentarios para reírse también de la lamentable situación.

Una persona comentó: “SIEMPRE confíe en la funeraria. Si se ve mal… es por eso.”

Otro usuario agregó: “Siento que esto me traumatizará por el resto de mi vida. Feliz de que sonrías al respecto ahora”.

Mientras que una tercera persona expresó: “Soy un empresario de pompas fúnebres, ¡usualmente usamos cera para reconstruir la llenura de los labios porque se deshidratan muy rápido!”.

Aunque hubo quien quiso tranquilizarla y escribió: “Sus labios todavía estaban allí, ¡no te preocupes!”.

Sin duda alguna experiencia traumática y graciosa a la vez que dio mucho de que hablar en redes y su representación hizo reír a más de mil usuarios.

 

SLF