Internautas proponen el 13 de noviembre como un día oficial.
Foto: captura | Internautas proponen el 13 de noviembre como un día oficial.  

Al menos 186 personas se han unido a una solicitud para que el 13 de noviembre se decrete como un día de descanso, para celebrar el natalicio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de la plataforma change.org, una usuaria identificada como Marisol Ordoñez creó una petición para que el cumpleaños de AMLO sea celebrado como un día oficial.

“Se propone que se decrete como día oficial de descanso el 13 de noviembre para celebrar el natalicio del presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió la internauta.

Te podría interesar: Acusa AMLO que famosos contra el Tren Maya usaron teleprónter.»Alguien está detrás»

Lo anterior, señaló, como “un homenaje” al mandatario federal.

“Es una forma de rendir homenaje por su incansable lucha a favor de la justicia social y la igualdad de los seres humanos”, aseguró.

Por si no lo viste: Abogará Presidente por antojitos en AIFA

La petición “Oficializar como día de descanso el 13 de noviembre, para celebrar el natalicio de AMLO” es dirigida de manera conjunta al Gobierno de México y el congreso capitalino.

A cuatro meses de su publicación, la solicitud de la usuaria suma 186 firmas.

“AMLO es un libertador de México y debemos homenajearlo en su natalicio, para que nunca se le olvide y siempre se le recuerde”, escribió un usuario en los comentarios de la petición.

RC