Tianguis del Bienestar
Foto: Twitter/@rosaicela_ | Rosa Icela Rodríguez expuso que un total de 111 mil 985 familias de mil 414 pueblos incluyendo municipios, agencias, ejidos y rancherías, fueron beneficiadas.  

Al informar que el programa social Tianguis del Bienestar se extenderá a Chiapas, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez destacó que se entregaron 4 millones 183 mil bienes en 61 municipios de Guerrero, Veracruz y Oaxaca.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la funcionaria expuso que un total de 111 mil 985 familias de mil 414 pueblos incluyendo municipios, agencias, ejidos y rancherías, fueron beneficiadas.

Te podría interesar: AIFA costó menos de lo previsto: Gobierno de México

Asimismo explicó que para los Tianguis del Bienestar en Chiapas  ya se tiene un plan de trabajo que será revisado con las autoridades locales para su aprobación. En una primera etapa se prevé trabajar durante 12 semanas para atender a 122 mil familias en 15 municipios.

El pasado 2 de febrero, Rosa Icela Rodríguez informó que el Tianguis del Bienestar benefició a 91 mil 210 familias mexicanas de tres estados, donde se entregaron de manera gratuita tres millones 634 mil 050 bienes.

Te podría interesar: Son muy conservadores, fifís: AMLO a los artistas que piden frenar el Tren Maya

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que en los Tianguis del Bienestar se entrega todo lo que se confisca del trafico ilegal de mercancía y de dinero a la gente más pobre “lo que corresponde al pueblo”.

LEO