tamaulipas
Foto: @fgcabezadevaca / El gobernador García Cabeza de Vaca llamó a ahorrar el líquido  

El Gobierno de Tamaulipas mantendrá su respaldo a los organismos operadores de agua en la entidad para mejorar sus servicios, afirmó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien convocó a la población a apoyar estos esfuerzos con acciones individuales de ahorro y preservación del líquido.

“Por supuesto que vamos a llevar a cabo más acciones dentro de nuestras posibilidades económicas para seguir respaldando a los organismos operadores de agua potable. Esta es una acción que tenemos que hacer individualmente, cada uno de nosotros, esa es la mejor manera de poder ayudar con el tema del cuidado del agua”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. “Una realidad”, diputado de Morena promueve playa nudista en Sinaloa

En el marco del Día Mundial del Agua, el mandatario participó, en Ciudad Victoria, en la conferencia Aguas subterráneas, hacer visible lo invisible, organizada por la Comisión Estatal del Agua, en la que detalló que su administración ha invertido más de dos mil 700 millones de pesos en infraestructura hidráulica y de saneamiento para mejorar dichos servicios en los 43 municipios.

“Las nuevas generaciones nos lo piden, nos exigen que dejemos de contaminar”, sostuvo.

 

LEG