VIDEO. “Una realidad”, diputado de Morena promueve playa nudista en Sinaloa
Foto: YouTube | Solicitará al ayuntamiento de Novolato que permita el nudismo  

“El proyecto es una realidad”, señaló el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Serapio Vargas, sobre los planes de crear una playa nudista en el municipio de Novolato, Sinaloa.

A través de un video que circula en redes sociales, el legislador local detalló que la playa nudista llevaría el nombre de “Bichis Beach” o “La playa de los Bichis”.

Te podría interesar: Se registra Carolina Viggiano como candidata de Va por México para la gubernatura de Hidalgo

“Aquí adelante vamos a hacer una avenida de por lo menos mil metros y vamos a seccionar un área de nudismo para adultos de 60 años, un área LGBT y un área libre.

“Se podrán mezclar con las áreas libres, podrán convivir entre ellos en un lugar especial para ellos. Vamos a vender terrenos”, dijo Serapio Vargas

Será por eso que solicitará al ayuntamiento de Novolato que permita el nudismo. “El nudismo es poder caminar, andar, bañarnos sin ropa en estas dos hectáreas que por lo menos es el proyecto inicial.

Te podría interesar: VIDEO. Transportistas liberan la México-Pachuca y México-Querétaro

“La desnudez nos vuelve a todo iguales, la ropa nos vuelve diferentes y nosotros queremos tener contacto. Miren que chulada de terreno”, dijo el diputado de Morena, y agregó que el lugar será una atracción para los mexicanos, pero también para los turistas europeos y de Estados Unidos.

OH