Gobierno capitalino instala mesa de trabajo del agua en Coyoacán
Foto: Cuartoscuro | Este año son 200 millones de pesos de inversión en Coyoacán  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, instaló la Mesa de Trabajo del Agua en la Alcaldía Coyoacán, y señaló que se invertirán 200 millones de pesos en esa demarcación para atender la falta del vital líquido en Santo Domingo, Santa Úrsula y los Ajuscos.

“En Coyoacán, en la zona de Santo Domingo, de Santa Úrsula, de los Ajuscos, es dónde hay más carencia de agua, y vamos a hacer las inversiones. Este año son 200 millones de pesos de inversión en Coyoacán, por parte del Sistema de Aguas de la ciudad, para poder atender el abasto de agua, y de igual manera, temas de drenaje”, comentó.

Te podría interesar: En el servicio público no hay colores ni distinciones de ningún tipo: Alcalde de Coyoacán

Por otra parte, la mandataria capitalina recordó que en esa demarcación se a recuperado el espacio público, por ejemplo, con el Parque Cantera, asimismo señaló que se recuperó Canal Nacional, donde se colocó luminaria para dar mayor seguridad.

Te podría interesar: Viernes, pipas mitigarán desabasto de agua en 3 alcaldías de CDMX

En tanto, Sheinbaum señaló que su administración ha invertido en educación, tal como el Instituto Rosario Castellanos, que actualmente cuenta con 30 mil estudiantes, quienes fueron rechazados de otras universidades, asimismo indicó que en Coyoacán se cuenta con un campus, y también en Gustavo A Madero, Magdalena Contreras, entre otras.

OH