abuelita
Foto: Twitter/ Captura de pantalla/ @QuePocaMadre_Mx. l VIDEO. Captan a dos polleros presuntamente robando a una abuelita  

¡Sin vergüenzas! Dos trabajadores de una pollería en el Estado de México, le robaron su monedero a una abuelita. 

El hecho fue denunciado en la cuenta de Twitter “Qué Poca Madre” (@QuePocaMadre_Mx):  en un clip de 37 segundos se muestra el actuar de los dos presuntos sospechosos ocurrido en el “Mercado Morelos” de Toluca

Te podría interesar: Familia compra un perro, una semana después este mata a su bebé

2 sujetos trabajadores de una pollería del #MercadoMorelos de #Toluca robaron el monedero de mi abuela, quien se mantiene solo de su pensión, todo quedó grabado en #video. Gracias a las personas que nos brindaron ayuda.”, se lee en la publicación. 

En el video, se ve a la abuelita andar por uno de los pasillos del “Mercado Morelos” y no se perca del momento en el que se le cae el monedero.

Un sujeto de playera negra al darse cuenta de lo sucedido, se acercó al mostrador de la pollería para avisar a su compañero con playera blanca y gorra. 

Te podría interesar: Rusia dice que solo usará armas nucleares en caso de «amenaza existencial»

Se observa cuando los trabajadores esperan el momento para que la mujer se aleje del lugar; uno de ellos patea y toma el monedero y lo revisa. 

El video difundido acumula más de 20 mil reproducciones; las reacciones de internautas son de condena porque no devolvieron el monedero. 

 

MFC