Foto: Twitter/ @MerseyPolice| Familia compra un perro, una semana después este mata a su bebé
Foto: Twitter/ @MerseyPolice| Familia compra un perro, una semana después este mata a su bebé  

El día de ayer una familia vivió una terrible escena después de que el perro que había comprado una semana antes atacara a su bebé de 17 meses hasta matarla.

La pequeña llamada Bella-Rae se encontraba en casa cuando el perro la atacó, los gritos de su madre pusieron en alerta a sus vecinos y una joven del vecindario corrió a auxiliarla.

Te podría interesar: ¡Ay nanita! mujer va al hospital por infección pero no tenía eso…

El estado de la bebé era muy crítico cuando la vecina identificada como Jordan la encontró, la niña estaba mutilada por las mordidas de perro pero intentó hacerle RCP.

El animal fue trasladado y sacrificado, algunos vecinos afirmaron a los medios locales haberlo visto salir con un collar de metal y una vara que utilizaron los agentes.

La niña fue trasladada al hospital pero sus heridas fueron fatales.

El parlamentario laborista de la ciudad, Conor McGinn, dijo: “La comunidad unida en Blackbrook y en todo St Helens está profundamente conmocionada después de la tragedia de ayer. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la niña, que está devastada. Sé que todos a nivel local respetarán su pedido de privacidad mientras están de duelo”.

Te podría interesar: ¡México mágico!: Repartidor causa furor con mochila de Cabeza Olmeca

Ahora el cuerpo del perro será sometido a más exámenes forenses para determinar la raza del perro y si es o no una raza legal según la Ley de Perros Peligrosos (1991).

“Si bien estamos en las primeras etapas de la investigación de este incidente extremadamente trágico, podemos confirmar que la familia compró el perro hace solo una semana y los oficiales están trabajando para identificar a los dueños anteriores del perro en cuestión y establecer su historia. Nuestros oficiales permanecerán en Bidston Avenue esta noche y en los próximos días para brindar tranquilidad a la comunidad local y trabajaremos incansablemente para establecer todas las circunstancias”, concluyó la detective  inspectora Lisa Milligan.

GR