Abierto de Tampico
Foto: Javier Velázquez | El Abierto de Tampico iniciará el próximo 24 de octubre y concluirá el 29 de ese mismo mes.  

El deporte blanco regresa a Tamaulipas en Abierto de Tampico el tendrá su sexta edición en una nueva sede que promete ser las más adecuadas para practicar este deporte.

En conferencia de prensa Fernando Tamayo Director del Abierto de Tampico y el Alcalde de Tampico Jesús Nader presentaron de manera oficial el Abierto de Tampico, torneo perteneciente a la categoría de singles de la WTA, el cual contará con la presencia de grandes tenistas que se encuentran dentro de los top 80 de la categoría femenil, jugadoras cómo Barbora Krejcikova, número dos del ranking, Paula Badosa sexta mundial, Jennifer Brady como número 13, entre otras.

Te podría interesar: Wembley: El recinto de la finalísima de la Copa de Campeones

Asimismo, Tamayo aseguró que se tiene preparado dos jugadoras que aún son sorpresas para este gran evento, y sin querer entrar en detalle acerca de los nombres de estás tenistas, el Director del Abierto solo aseguró son jugadoras de gran nivel que siempre compiten en semifinales de los Grand Slam, y que sea el mes de Junio sabremos los nombres de estás tenistas.

Este evento estrenará sede, pues ya se está preparando un nuevo espacio que contará con las condiciones necesarias para llevar a cabo este torneo que iniciará el próximo 24 de octubre y concluirá el 29 de ese mismo mes.

Te podría interesar: Los auténticos reyes del agua

Los organizadores del evento junto con el gobierno de Tampico aseguraron que darán prioridad a la salud de los asistentes y de las competidoras, por lo tanto para ese torneo seguirán las medidas sanitarias necesarias para realizar este evento que se vio detenido durante dos años por la pandemia de Covid-19.

Los boletos aún no están a la venta, pero se espera que para el mes de Junio o Julio salgan los tickets para asistir a este torneo de talla internacional.

LEO